miércoles, 30 de noviembre de 2016

MINI TARTALETAS DE SALMÓN



Se suponía que hoy vendría con modo ON navideño de lo más encendido, y bueno, receta navideña traigo, pero el espíritu navideño, como que no termina de llegar. Creo que voy a tener que tragarme las tres películas navideñas seguidas que Antena 3 pone los domingos por la tarde, para impregnarme totalmente de espíritu navideño.




Aunque, si con una de esas películas ñoñas pillo  el soponcio del año, ni imaginarme quiero, si me veo las tres seguidas. En fin, o empezar a poner el árbol, no sé, algo que me vaya diciendo que despierte que llega la navidad, porque reconozco que me encanta esta época del año.
Bueno, de momento, he empezado con unos aperitivos navideños. Yo he querido hacer las tartaletas, pero si se opta por unas ya hechas de compra, se van a hacer mucho más rápido de lo que parece a simple vista.
Esta vez lo que me ha costado es hacerle unas fotos medio presentables a la receta, pues llevamos una semana que parece que es de noche todo el día y con esta luz es más que difícil sacar una foto en condiciones, pero en fin, lo importante es que os hagáis una idea de cómo son los canapés. 

INGREDIENTES: 16 tartaletas  DIFICULTAD: Fácil  PREPARACIÓN: 20 min  COCCIÓN: 35 min

-250 gr de salmón
-4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-1/2 vaso de vino blanco (100 ml aprox.)
-1 lámina de pasta brisa (o 16 tartaletas pequeñas de compra)
-1 cucharada de harina
-1 brick de nata líquida (200 ml) o de leche evaporada
-16 gambas pequeñas crudas 
-sal y pimienta 

1. Precalentar el horno a 180º C. Salpimentar el salmón y poner en una fuente apta para horno. Rociar con tres cucharadas de aceite de oliva y con el vino blanco. Hornear 15 minutos con calor arriba y abajo. Sacar del horno y dejar entibiar.



2. Desmigar el salmón retirando bien la piel y las espinas. Colar el líquido de la cocción y reservar.



3. Si vais a hacer las mini tartaletas, poner la masa quebrada encima de un molde para tartaletas y recortar con un cuchillo.


4. Pinchar el fondo de cada mini tartaleta con un tenedor. Cubrir con un trozo de papel de horno cada una y poner unos garbanzos secos para hacer peso y que no suban. Hornear a 180º C 10 min. Retirar el papel con los garbanzos y dejar cocinar 5 minutos más o hasta que las tartaletas estén ligeramente doradas. Sacar del horno y dejar enfriar en una rejilla.



5. Poner en un cazo al fuego una cucharada de aceite de oliva. Añadir la cucharada de harina y remover hasta que se integren los dos ingredientes.



6. Incorporar la nata líquida o la leche evaporada y seguir mezclando con ayuda de unas varillas para deshacer los posibles grumos.


7. Añadir el líquido de la cocción del salmón que teníamos reservado. Seguir removiendo con las varillas hasta que la mezcla espese un poco.



8. Retirar del fuego e incorporar el salmón troceado y remover. Probar de sal por si le hiciera falta más. 



9. Rellenar las tartaletas y decorar con una gamba cada una. Hornear 5-8 minutos a 180º C con calor arriba y abajo o hasta que la gamba cambie de color. Servir enseguida.



NOTA: aunque las tartaletas están mejor calientes, se pueden tomar perfectamente frías. Se pueden hacer con tiempo y calentar en el microondas, quedarán igualmente muy buenas. Al día siguiente aún estará la masa crujiente y rica.







47 comentarios:

  1. ¡¡¡Ooooooooh, qué vértigo me da!!!
    Isabel solo pensar en la que se avecina hasta fatiguita me entra, jajaja... Mira que me ha gustado siempre la Navidad, pero ese año no estoy para nada motivada, motivos no me faltan pero ni por eso hija mía, tendré que apuntarme a tu sesión continua de telefilmes navideños, a ver si así me entran ganas, jajaja...
    Tus tartaletas han hecho que de momento mis jugos gástricos se despierten, y aunque es la hora de un cafecito en la compañía de George (...Clooney), pensar en que este podría ser un buen entrante para una de mis cenas, ya comienza a despertarme el efecto cocinero, jejeje...
    Ni me hables de la luz, que por aquí estamos a tres cuartos de lo mismo, y no hay manera de cuadrar cocinar, fotografiar y hora de comer, jajaja...
    Tus fotos son estupendas, ni te cuento las mías como son, para tirarse de los pelos ¡¡terribles!!
    Besitos y voy a por mi café, a ver a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Concha!! Con George Clooney, mejor con un buen dulce, je, je. Aunque mira, yo ni esas, pues como no me gusta el café, la merienda siempre es una pieza, o dos, o tres...según el hambre que tenga, de fruta. Aunque como me ponga a visitar blogs y haya dulce, me entra un mono que ni te cuento, ja, ja.
      Pues ya nos veo tragándonos las tres pelis con la manta y en el sofá para mentalizarnos de que llega la navidad, aunque sea tú en Sevilla y yo aquí, a ver si este año nos viene el espíritu navideño, porque a este paso, se ha ido la navidad y nosotras sin saberlo, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Isabel. Ya se va notando que se aproxima Navidad porque van apareciendo muchas recetas festivas y creo que tú has dado el pistoletazo de salida con estas tartaletas de salmón.
    Te diré que el salmón fresco lo he utilizado en muy pocas ocasiones y es que soy más del ahumado jj, de ese no me canso de comerlo. Pero aunque no utilice mucho el fresco eso no quiere decir que no me guste. Puedo asegurarte sin temor a equivocarme que si hubiera tenido la oportunidad de tener estas tartaletas delante te habrías asombrado al ver el poco tiempo que tardaban en desaparecer jj. viendo y leyendo como las has preparado no me cabe duda de que tienen que estar exquisitas. A todas luces se comprueba que estarán como para chuparse los dedos. Un delicioso manjar muy apropiado para formar parte de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Tentadoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Juan!! Antes, el salmón que más consumía era el ahumado, pero ahora, el fresco está presente en todos mis menús semanales, aunque, con lo que ha subido de precio estos días, creo que lo voy a tener que volver a comprar cuando pasen navidades, pues no sé porqué encarece tanto en estas fechas, el caso es que como siga subiendo, lo voy a sustituir por otro tipo de pescado que mantenga el precio.
      Bueno, ya que tenemos un blog, está bien dar ideas a las personas que buscan aperitivos para estas fechas, éstos, seguro que van a gustar en casa. Besitos.

      Eliminar
  3. Me pillas tomando mi café con leche para merendar, pero de buena gana me comía una o dos de tus tartaletas, se ven deliciosas!! Jeje me estoy riendo aún con lo de las tres película a, sabes yo me trate dos la semana pasada y me dije" es casi navidad" aunque no lo parezca.
    Sabes para mi si que es una receta navideña perfecta para empezar una velada o un gran día de Navidad.
    Sabes a mi también me está costando creer que falta poco y mira que también me gustan mucho estas fiestas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Raquel!! A ver si ya, cuando pase el puente ya nos entra conciencia de que llega la navidad. A ver si empezando con las recetas navideñas y sacando los adornos ya nos va entrando el espíritu navideño, porque ya veo que no soy yo sola la que tiene esa sensación. Besitos.

      Eliminar
  4. Navidad, Navidad dulce Navidad🎶🎶🎶.
    Venga corazón arriba ese ánimo navideño, aunque no es obligado tenerlo, si es aconsejable ❤.
    Bueno que siempre me despisto, vengo a x mi tartaleta, eso está de Noche Buena de la Buena.
    Me encantan, esa mezcla de sabor de la gamba, el salmón con la nata es la bombaa.
    Un besote querida amiga y que el espíritu de la Navidad te colme de alegría e ilusión. ❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, me hace gracia porque era yo la que antes animaba a todas las blogueras que todavía tenían el ánimo navideño bajo, y ahora sois vosotras las que me animáis para que saque el espíritu navideño. Supongo que será pasajero, tal vez no ver a penas luz con los días tan tristones, pero vamos, seguro que la semana que viene lo veo todo de otro color. Besitos y gracias, Merche.

      Eliminar
  5. Con Navidad y sin Navidad esto está riquísimo! Unos bocados perfectos. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  6. Isabel no todos los años el modo navideño se nos enciende. Yo soy bastante mala para eso y aunque no acuso grandes pérdidas en mis seres queridos (quitando los abuelos) estas fiestas nunca acaban de gustarme.

    Este año con la niña de por medio me apetecen un poquito más, aunque como aún no se entera de casi nada la situación es diferente a lo que viviremos en navidades venideras. Eso no quita que me apetezca que lleguen por ver cómo reacciona con las luces, la cabalgata y demás que los saraos le van gustando bastante.

    Yo me pondré con modo navideño ON mañana, con una receta sencilla para ir calentando motores.

    Chica, no te me quejes de las fotos que las mías a tu lado parece que las ha hecho mi niña ja ja ja Entiendo lo de la falta de luz, pero aún así ¡te han quedado impresionantes! También he visto a Concha quejarse ¡estáis más tontas...! Venga que yo pongo el café para el maratón de películas moñas navideñas a ver si se nos quita la tontería a todas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Espera, que después de todo el rollo no te he dicho lo que me ha gustado tu receta de hoy y que estas tartaletas seguramente visiten nuestra mesa navideña en nochebuena o nochevieja aunque el salmón a la que más gusta es a mí, así que igual me las tengo yo que comer enteras ¡fíjate qué problema!

    Odio que suba el precio del salmón en estas fechas, por eso a veces me tiro al pescado congelado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. unas ideas muy buenas para estas Navidades!!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel!! Ya he encontrado el botón.... Pero del OFF, ni pelis ni leches jaja! A ver si poniendo el árbol se va animando un poco la cosa pero no sé yo... La Navidad ya se presentaba algo chunga pero ahora más porque mi chico trabaja todo el día el 25, estaremos solos Luca y yo. Bueno no pasa nada, nos montaremos la fiesta con Papa Noël, le diré que se quede un rato a probar tus tartaletas! Jeje! Que por cierto se ven deliciosas, pero no te voy a mentir, no me gusta el salmón, vaya vaya como estamos jajaja!! (ON ON ON!!!)
    Ay y lo de la luz: como te entiendo, ni por la mañana consigo sacar fotos en condiciones! Y a mi que me encanta repostear por la tarde, muchas veces tengo que esperar al día siguiente para poder probar porque tengo que sacar las fotos! Jaja!
    Un besito muy fuerte y ánimo! 😄😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel!! Es verdad que aunque ya está todo decorado de Navidad, estando a 30 de noviembre cuesta un poco hacerse a la idea de que las fiestas ya están aquí.
    Me ha encantado la receta porque ka puedes hacer por la mañana y a la hora de la cena solo tienes que darle un calentón y listo.
    Yo tendré que pensar el menú de Nochebuena que este año toca en mi casa, así que todas las ideas son bien recibidas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Guau Isa!! pues aunque el espíritu navideño no te haya absorbido cuerpo y mente aún, te digo que las fotos son más que navideñas, y ni que decir tiene esos canapés, con lo que me gusta el salmón y unos canapés... estoy pensando que yo voy a adquirir el espíritu de la navidad copiándote la receta, que tengo unas tartaletas que no he probado nunca, con aspecto rústico, en la despensa y salmón siempre hay en casa. Por cierto, las fotos me parecen muy bonitas y eso que la luz estos días parece ido a vivir a Noruega. Como ya habrás visto, yo tampoco he conseguido impregnarme del todo de la próxima navidad, por eso en las fotos solo acerté a colocar un mantel decorativo navideño... voy a tener que empezar a hacer acopio de lazos y centros de mesa para que hagan juego con tus tartaletas y así empezar a decir Jo, jo,jo y vestirme de rojo, jeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Con niños en casa el espíritu navideño empieza pronto, la casa está llena de catálogos de juguetes, jajaja! Unas tartalelas ideales para nuestra mesa navideña, quedan preciosas y seguro que serán un éxito ante nuestros invitados, biquiños

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel!! veo que te has estrenado y a lo grande con estas tartaletas, me encantan las cosas pequeñas y más de coger con la mano para empezar a hacer boca antes de una buena comida, estas son ideales, me gustan tanto que las haré, el salmón me gusta ahumado pero el fresco me rechifla, te han quedado espectaculares. Y te quejas tú de las fotos, madre mía, si vives en Pontevedra te ibas a enterar jaja, aquí hay más días nublados y con poquisima luz que de los buenos y con luz, a veces hago fotos y luego no las publico porque no merecen la pena ni verlas y que cabreo me cojo uufff, en fin, es lo que hay...Bess

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi el espíritu navideño no me invade hasta el primero de Diciembre jajajajaja y en mi casa no se ponen los arreglos [árbol de navidad y otras cosas] hasta el 08 de Diciembre pero en el ambiente ya se respira todo eso que irradia esta época tan bonita.
    Estas mini tartaletas se ven deliciosas, voy apuntar la receta por si mi mamá se anima hacerlas :D
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Isabel, si que es cierto ya estan las peliculas de Navidad, esas que todas tienen un final Feliz, pero que en la vida no pasa Bueno lo que si pasa es que has hecho unas tartaletas de pelicula, q preciosas y que ricas tienen que estar, ideales para una mesa de lujo, yo me llevo tu receta por que voy hacerlas para un dia de navidad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  16. Puedes ver las pelis que quieras, pero las de ahora no inspiran como las de antes, donde se ponga "Mujercitas" o "Cuento de Navidad" que se quiten todas las de Papa Noel. Yo también he crecido con la idea de que la Navidad era otra cosa y bueno, como me gusta, procuro disfrutarla de la mejor manera. De lo que no nos libran ni los Reyes Magos es de la cocina, y menos mal que nos gusta porque así y todo terminamos saturadas. Tus tartaletas son un buen comienzo, así como quien no quiere la cosa nos metemos en faena y como deben estar muy ricas nos convierten en buenas anfitrionas y enseguida nos convencemos de que degustarlas con las personas que queremos es la excusa perfecta para disfrutar de ellas en buen ambiente. Y es entonces cuando nos inunda el espíritu navideño y me hace comprender que ese es el verdadero objetivo que hay que perseguir estos dias. Así que bienvenida sea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel, para no estar en modo ON, esas tartaletas con foto y todo te han quedado de ensueño!
    A mi me encanta la navidad, mi hija va por la misma, ella con mas frenesí aun, bueno, con 3 años, te imaginarás, habla del árbol, de Papá Noel y el regalo que le traerá, pero veo que el tiempo pasa demasiado rápido que no alcanzas a disfrutar nada, mira nada mas quedan sólo 3 semanas!! jaja y entonces entra una angustia paralizante y ahí te quedas y llega noche buena y año nuevo y una todavía poniendo luces y horneando galletas cuando ya es carnaval!!
    Por lo pronto me tomo una copita y me llevo una tartaleta, un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues aunque no tengas encendido el modo On ni haya suficiente luz para las fotos...¡te han quedado unas tartaletas imrpesionantes! vamos que si ya me dejas con la baba caída no sé cómo estaré cuando te domine el espíritu navideño post-peliculero...jojojo! delicia pura!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel, me gustan muchísimo las tartaletas en general, y las tuyas tienen que estar muy buenas, el salmón es un producto muy rico y en estas tartaletas debe de ser una delicia, yo compré hace poco un paquete en el consum, y estaba pensando como rellenarlas, y me ha gustado mucho tu idea. El tema de Navidad, a mi cada vez me gusta menos, por el exceso de consumo que se nos impone, pero bueno.... Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Isabel, me sumo a tu carro de los de llevar este año poco espíritu navideño, quizás el clima que está haciendo, no ayuda a encender esa llama que desde luego no pienso encender con esas pelis ñoñas que ponen todos los años. Lo que si me enciende, y mucho, es el apetito al ver la receta que nos presentas, muy festiva y atractiva y de la que a buen seguro, los invitados quedarían boquiabiertos, ¡me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Isabel son una preciosidad!! Me encantan este tipo de platillos por navidad... aunque apenas como carne ni pescado, estoy segura de que los probaría, son una cucada y seguro que están buenísimas, el salmón siempre ha sido mi pescado favorito!! Yo adoro esas tardes fresquitas de maratón de pelis en las que apenas presto atención a la tele pero estoy apoltronada en el sofá, son navideñas total!!
    Un besito guapa!!! Que ganas de descansar ya eh!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Pues yo veo las fotos estupendísimas, como siempre, porque tú lo dices pero vamos las veo muy bien.
    Menudas tartaletas de lujo has preparado, a mi me encanta el salmón y en casa lo compro a menudo, normalmente lo compro sin espinas es un poco más caro pero claro merece la pena. Así que tomo nota y estas tartaletas tan ricas las haré algún día además tengo pasta brisa en la nevera así que ya tengo una excusa para hacerlas.
    A ver si te pones en pla navideño que esto no hay quien lo pare, y no quisiera que se te pasaran por alto ��
    Pasa un bonito día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Se ven buenísimas estas tartaletas.
    Un beso guapa!
    Pola-Blog Recomiendo by Pola & Cleme.

    ResponderEliminar
  24. Isabel yo estoy un poco saturada de navidad ya que como trabajo haciendo las revista de Thermmix en octubre empezamos con ella y acabamos hace unas tres semanas y encima tengo una hija que como ve los adornos rondando por casa me tiene masacrada para que adorne ya¡¡.
    Tengo que ponerme ya modo navidad¡¡ intentaré con tu idea de las pelis,jaja.
    La receta me parece muy rica y fácil que por lo menos yo es lo que necesito.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  25. Hola, ha llegado el espíritu navideño a tu cocina, jajajaja! las pelis están haciendo efecto!! Estas tartaletas me encantan , por su sabor y poque así de pequeñitas son un vicio. Ainsss, qué ricas!! dan gusto verlas y seguro que más , comenrlas. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima !!!
    Vaya, entro y me encuentro de bruces con la Navidad en tu blog, casi casi me tropiezo con papá Noel jajaja
    La verdad es que lo de comer así en preparaciones de bocado me vuelve loca, si por mí fuera, comería así todos los días de mi vida, pero como no es posible lo dejo para días festivos.
    Me parecen simplemente deliciosas Isabel y hasta los bigotes me comía.
    Prefiero esforzarme en que se apodere de mí el espíritu navideño, antes de una película típica de las que nos hablas, por lo menos para mí son infumables :)
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabel ! jaja yo las vi el domingo pasado y ni por esas¡ me encantan las tartaletas que has preparado son una buena idea para los aperitivos ,en casa los preparamos de primero ,a si que me apunto el tuyo que nos va a encantar
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Estoy alucinando con esta receta, porque siempre suelo hacer las tartaletas igual (o bien rellenas de ensalada de marisco o de ensaladilla rusa), pero adoro tu opción. ¡Gracias por compartirla!

    Por cierto, en estos momentos estoy de sorteo en mi blog, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar
  29. Por el amor de Dios, no se te vaya a ocurrir tragarte tres películas de Antena 3 seguidas, hay gente que por mucho menos se tira tres días en la UCI jajaja

    Para no estar en "ON navideño" nos traes una propuesta de lo más festiva y bien rica, tus tartaletas son de esas cosas que uno ve encima de la mesa y los ojos se van volando para ellas, y luego la mano... me parecen un entrante 10

    Abrazos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola corazón! Mira que me gusta a mi la navidad... aunque es cierto que el momento familia me pone un poquito de bajón... porque te acuerdas de los que no están. .. y ver a mis padres por ejemplo pasarlo mal por ello... como que no acompaña. .. pero yo suelo sacar fuerzas (la verdad que no sé de donde :D) y siempre les hago un poco de payasa de la familia.. les monto el árbol y le contagio con aquello que llaman.. la magia de la Navidad...

    Este año (ahora que no nos lee nadie... jajaaa...) estoy un poco floja como tú. .. necesito tragarme esas pelis que dices... porque no sé que me pasa... esa magia no sé por donde andara este año... que no estoy muy animada... pero vamos... que yo la semana que viene coloco el árbol en casa como siempre el día 6 y este finde empiezo con recetas... que esto no puede ser...!!!

    Tus tartaletas me tienen que encantar y cn la masa casera mejor todavía. .. En casa nos encanta el salmón. .. asi que solo con verlas ya somos fans de tus tartaletas!
    Un beso y anímate preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Pues ya que estamos preparandonos para las fiestas tu propuesta es genial y de lo más delicioso. Con estas tartaletas estoy segura de que triunfarás como anfitriona, yo me apunto. Un besito guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que yo estoy todos los años igual en un tiempo, sin muchas ganas de líos. Lo peor son las prisas que les han dado a todos por empezar la Navidad antes de lo debido, supongo que son cosas del consumismo exagerado en el que vivimos.
    Me quedo con tu propuesta magnífica, quedan geniales y sabrán aún mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Muy buena idea para navidad sabrosa y linda,abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Hola! se ven tan ricas y bonitas Me encanta el salmón al horno y seguro que le da un sabor especial, te han quedado de lo más apetecibles. Y para todo el año, no solo Navidad, me encantan! un beso :)

    ResponderEliminar
  35. buenisimas idea..
    Hola Isabel..un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Qué pinta tienen más buena, dan ganas de pegarles un bocado... ¡me encantan! además lo bien explicaditos que están. Besos

    ResponderEliminar
  37. Como me encantan estos aperitivos, seguro que con ellos
    nos lucimos en estas fiestas, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues aunque el salmón no es santo de mi devoción (vamos que no me gusta) he de reconocer que estas tartaletas se ven espectaculares, le voy a pasar la receta a mi madre, que a ella si le gusta, para que se chuperrete los dedos jajajaja.

    Bsotes

    ResponderEliminar
  39. Que tartaletas más ricas, además con lo que nos gusta el salmón en casa. Me las apunto que aún nos quedaba algún menú a medio planificar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Isabel, tenemos la sensación de que el tiempo no pasa, hace apenas nada, comentábamos incidencias del viaje. Ya estamos inmers@s en tiempo de Navidad, lástima que ese espíritu amable y solidario, no se prolongue los trescientos sesenta y cinco días del año. Hoy has apostado por picoteo, fantástico, no siempre va a ser dulce para los golos@s, jaja. Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  41. Isabel, ¡pero las fotos están divinas!!!
    A mí me pasó hace unos días que pensaba que alcanzaría a tomar las fotos con "buena luz" (entre comillas porque mi buena luz es en la mañana) y noooo, todavía no eran ni las 5 y el sol ya se estaba metiendo. Me arrepentí no haber dejado el postre para el día siguiente. Pero mi esposo ya quería postre, jajajj, Ni modo de decirle que no.

    Su tamaño es ideal para estas fiestas, se ven súper lindas las mini tartaletas de salmón. Me encanta que en pequeños bocados tenga tanto sabor.
    ¿Me creerás que tartas saladas no hago? Hace varios años hice una y ya no volví hacer. ¡Tengo que probarlas y ponerle remedio a eso!

    ¡Miles de besos Isabel!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Te sigo
    mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!